Libro de Colorear Promesas

Meditando en las Promesas de Dios.
Libro para Colorear Patrones Florales.

Playground: outline, vector, (leaves, rose flowers, calendula flowers), floral pattern for coloring book.

Me puedes dar pasajes biblicos de las promesas de Dios en la version La Biblia de las Americas.
¡Por supuesto! Aquí te dejo algunos pasajes bíblicos de las promesas de Dios en la versión La Biblia de las Américas:
  1. Salmo 23:1 – «El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.»
  2. Salmo 46:1 – «Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.»
  3. Salmo 91:1-2 – «El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Todopoderoso. Diré yo al SEÑOR: ‘Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío’.»
  4. Isaías 40:31 – «Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.»
  5. Jeremías 29:11 – «Porque yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.»
  6. Mateo 6:33 – «Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»
  7. Juan 10:10b – «Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.»
  8. Romanos 8:28 – «Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.»
  9. Filipenses 4:19 – «Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.»

Espero que estos pasajes te sean de ayuda y te recuerden las promesas de Dios en tu vida.

Me puedes dar 20 promesas mas.

¡Claro que sí! Aquí te dejo 20 promesas más de Dios en la versión La Biblia de las Américas:
  1. Deuteronomio 31:6 – «Sé fuerte y valiente, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.»
  2. Josué 1:9 – «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas.»
  3. Salmos 34:18 – «Cerca está el SEÑOR de los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu.»
  4. Salmos 37:4 – «Deléitate asimismo en el SEÑOR, y Él te concederá las peticiones de tu corazón.»
  5. Salmos 50:15 – «Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.»
  6. Salmos 84:11 – «Porque sol y escudo es el SEÑOR Dios; gracia y gloria dará el SEÑOR; nada bueno negará a los que andan en integridad.»
  7. Salmos 121:7-8 – «El SEÑOR te protegerá de todo mal; Él guardará tu alma. El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.»
  8. Isaías 41:10 – «No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, y te sostendré con la diestra de mi justicia.»
  9. Isaías 43:2 – «Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.»
  10. Jeremías 33:3 – «Clama a mí, y yo te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.»
  11. Mateo 7:7-8 – «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.»
  12. Juan 14:27 – «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.»
  13. Romanos 8:37 – «Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.»
  14. Romanos 10:13 – «Porque todo aquel que invoque el nombre del SEÑOR será salvo.»
  15. 1 Corintios 10:13 – «No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común al hombre; y fiel es Dios, que no permitirá que seáis tentados más allá de lo que podéis resistir, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape,¡Por supuesto! Aquí te presento 10 promesas más de la Biblia en la versión LBLA:
    1. «El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién tendré temor?» (Salmo 27:1).
    2. «El Señor será refugio para el oprimido, refugio en tiempos de angustia» (Salmo 9:9).
    3. «Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán» (Isaías 40:31).
    4. «Porque yo, el Señor tu Dios, te sostengo de tu mano derecha; te digo: «No temas, yo te ayudaré» (Isaías 41:13).
    5. «Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado» (Apocalipsis 21:4).
    6. «Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré, y también te sostendré con mi mano derecha justa» (Isaías 41:10).
    7. «Y esta es la confianza que tenemos delante de él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho» (1 Juan 5:14-15).
    8. «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado» (Isaías 26:3).
    9. «Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza» (Jeremías 29:11).
    10. «Así que humíllense bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes» (1 Pedro 5:6-7).

¡Por supuesto! Aquí te presento otras 10 promesas de la Biblia en la versión LBLA:

«Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas» (Proverbios 3:5-6).

«Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo» (1 Corintios 15:57).

«Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas» (Juan 10:11).

«Y esta es la promesa que él mismo nos hizo: la vida eterna» (1 Juan 2:25).

«Acerquémonos con confianza al trono de la gracia para recibir misericordia y encontrar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos» (Hebreos 4:16).

«Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá» (Juan 11:25).

«Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados» (1 Corintios 15:22).

«Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados» (Mateo 5:4).

«Porque yo estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús, nuestro Señor» (Romanos 8:38-39).

«Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en ustedes» (Romanos 8:11).

me puedes dar 10 mas empezando a numerar del 11

¡Por supuesto! Aquí te presento otras 10 promesas de la Biblia en la versión LBLA, comenzando desde el número 11:

  1. «Porque el Señor da la sabiduría, de su boca vienen el conocimiento y la inteligencia» (Proverbios 2:6).
  2. «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones» (Salmo 46:1).
  3. «Porque tú eres mi esperanza, Señor Dios; en ti está mi confianza desde mi juventud» (Salmo 71:5).
  4. «Pero gracias a Dios, que siempre nos lleva triunfantes en Cristo, y que por medio de nosotros da a conocer en todo lugar la fragancia de su conocimiento» (2 Corintios 2:14).
  5. «No tengan miedo de ellos, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse» (Mateo 10:26).
  6. «El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los que tienen un espíritu abatido» (Salmo 34:18).
  7. «Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye» (1 Juan 5:14).
  8. «Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano» (Juan 10:28).
  9. «Porque en el día de la adversidad me esconderá en su morada; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto» (Salmo 27:5).
  10. «De cierto, de cierto les digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que estas hará, porque yo voy al Padre» (Juan 14:12).
  11. «El Señor cumplirá su propósito en mí. Tu misericordia, Señor, es eterna; ¡no abandones la obra de tus manos!» (Salmo 138:8).
  12. «Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán» (Mateo 21:22).
  13. «Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, estaré confiado» (Salmo 27:3).
  14. «Mas yo estoy seguro de esto: ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes» (Salmo 27:13).
  15. «Porque a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados» (Romanos 8:28).
  16. «Dios mío, mi roca, en él confío; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi refugio y mi baluarte, mi Salvador; de la violencia me has salvado» (2 Samuel 22:3).
  17. «El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy ayudado; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico» (Salmo 28:7).
  18. «Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio» (2 Timoteo 1:7).
  19. «¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió, más aún, el que también resucitó, quien además está a la diestra de Dios, quien también intercede por nosotros» (Romanos 8:34).
  20. «Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa» (Isaías 41:10).
  21. «Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús» (Filipenses 4:7).
  22. «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13).
  23. «Por tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación; las cosas viejas pasaron; he aquí, han llegado a ser nuevas» (2 Corintios 5:17).
  24. «Mas buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33).
  25. «Y el Dios de paz estará con vosotros» (Filipenses 4:9).
  26. «Porque el Señor, vuestro Dios, es el que va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos y para salvaros» (Deuteronomio 20:4).
  27. «Porque yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza» (Jeremías 29:11).
  28. «Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones, pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal» (1 Pedro 3:12).
  29. «Mas el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo Jesús, después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, él mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá» (1 Pedro 5:10).
  30. «Porque si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos» (Romanos 14:8).
  31. «No te angusties por nada, sino en todo caso, mediante oración y súplica con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús» (Filipenses 4:6-7).
  32. «Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán» (Isaías 40:31).
  33. «Si, pues, el Hijo os hace libres, seréis realmente libres» (Juan 8:36).
  34. «En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu» (1 Juan 4:13).
  35. «Así que, confiados siempre y sabiendo que mientras estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor —porque por fe andamos, no por vista—, pero confiamos, y preferiríamos estar ausentes del cuerpo y estar presentes con el Señor» (2 Corintios 5:6-8).
  36. «Ciertamente, ciertamente os digo que el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre» (Juan 14:12).
  37. «Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas» (Juan 10:11).
  38. «Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá» (Juan 11:25).
  39. «En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez, y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros» (Juan 14:2-3).
  40. «El ladrón no viene sino para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia» (Juan 10:10).

 

Deja una respuesta for “Libro de Colorear Promesas”




XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>